lunes, 19 de noviembre de 2012

Zapatos nuevos


Buen día de Lunes, como están, como han pasado el finde??
Hoy los protagonistas de mi outfit son los zapatos de Satori, por eso el resto del look ha sido con básicos, ya que los náuticos tiene un color importante y quería que ellos resaltaran. Es así que opte por una camisa blanca con cartera en cuadrille, jean y cinturón al tono de los cordones del calzado. 
Ayer asistí a "The Palace Fashion Luxury" que una vez mas se lleva a cabo en Buenos Aires, tiene lugar del 9 de Noviembre al 9 de Diciembre en Av. del Libertador 4401, Tribuna Plaza de 12 a 21 hs. pegado al Hipódromo de Palermo y la entrada es libre y gratuita, mas de 50 marcas se han dado cita en este lugar con descuento importantes, sumados a mas descuentos para socios de Club La Nación, diferentes Bancos y cuotas con Tarjetas de Crédito.
Desde luego están todos invitados a pasar por allí y recorrer estas instalaciones.
Besos y muchas gracias por sus comentarios y sumarse cada día a este espacio...









Camisa: Serdo (París)
Jean: Ay Not Dead
Zapatos: Satori
Cinturón: Bershka
Gafas: H&M



26 comentarios:

  1. Me copan los zapatos con cordones de colores!! le dan un toque diferente al look. Buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. Super tus zapatos y el resto del look muy acorde.


    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Genial el look, los zapas buenisimos.
    un beso, flor

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de zapatos!! y las fotos muy divertidas :) besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Buenisimos los zapatos, y lo armonico que quedo el look, impecable!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  6. Soun muuuuuy bonitos la verdad con el cinturón, geial!!

    un saludo, Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Perfect shoes, so unique color! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  8. Pero esto es una editorial!!! Besos!!!

    www.rubiamala.com

    ResponderEliminar
  9. Que chulos los zapatos Germán ! me encanta el detalle del cinturón a juego !
    y vaya con la moto, que caña !!!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡me gusta el look y las fotos!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Siempre perfectos tus looks! Conseguiste prendas lindas y baratas? Espero que sí!
    Beso! Emi.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos zapatos,me encanta la camisa blanca con denim. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy buena combinacion de colores para los zapatos. Jean y camisa blanca, no falla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan tus zapatos, muy coliridos y originales!

    Muackssss

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos zapatos, me encantan los cordones a conjunto con el cinturón :)

    Saludos!
    xx

    teltuo.com
    http://www.teltuo.com/lifestyle/look-de-inspiracion-de-martes

    ResponderEliminar
  16. Cute shoes. Love them.

    take a look on my blog

    www.topdirectives.com

    ResponderEliminar
  17. Genial el look y mas aun los zapatos.
    saludos juan

    ResponderEliminar
  18. Te hacen juego hasta con el expendedor de gasolina... jajaja

    Estás perfecto, como siempre ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    He intentado seguirte pero me sale que no existe la página, no entiendo por qué y la verdad es que me está sucediendo con varios blogs.
    De todas maneras, te invito a que conozcas mi blog pasando a visitarme y si te gusta me sigas  ¡Suerte con el tuyo!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  20. Son muy estilosos los zapatos!! El detalle del cinturòn coordinado con el lazo de los zapatos es realmente una pasada!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Muchas gracias por tu comentario, los zapatos me encantan y el look está genial!

    Burch.
    http://itstimetogetcrazy.blogspot.com

    ResponderEliminar