viernes, 30 de noviembre de 2012

Colorado luminoso



Como el tiempo sigue bastante ciclotímico, nada mejor que una camisa y mucho mas si tiene esas presillas que ayudan a remangar los puños, esta que conseguí en Lefties es genial ya sea por su color como por su corte ya que se adapta muy bien a casi todos los tonos con que quieras combinarla.
Tal es el caso de este chino azul con cinturón y zapatos colorados, que le dan luminosidad al outfit que elegí. Espero les guste y les deseo tengan un muy buen fin de semana y desde luego les agradezco sus comentario y sus visitas...
Besos.








Camisa: Lefties
Pantalón: Pull & Bear
Cinturón: Pull& Bear
Zapatos: Colantuono
Reloj: Springfield
Pulsera: H&M

15 comentarios:

  1. Muy buen look, me gusta mucho!

    Gracias por tu comentario, te animo a que me sigas a ver si te gustan los demás post!

    Saludos :)

    El armario Á.J.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchisimo los zapato!!! un calzado para todo el año!!!
    Un saludo, Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Obsessed with the pops of bright colors in this outfit!

    xo Love from NY,
    Arushi
    www.bohemianlikeyou.net

    Enter my giveaway for a $1000 shopping spree at MissKL.com (Karamaloop's womenswear website) on the blog now!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el conjunto, te queda genial!

    un saludo, Uriel
    mismocasines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta...casual y fresco. Los chinos son increíbles y el color me parece ideal se pueden combinar con muchas cosas.

    Saludos
    Andru
    The Black Label

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! acabo de conocer tu blog!! es muy chulo :D

    ResponderEliminar
  7. Tus outfits son muy buenos, siempre lo he dicho, esos chinos son fabulosos y combinan a la perfección con los toques colorados! Buen trabajo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el toque del cinturon, estas ideal! :P

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el toque del cinturón! :D Un besote!


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu look, y tus fotos!

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Genial como siempre, Germán! Los nauticos son fantasticos! :-)

    ResponderEliminar
  12. ¡qué bonita la combinación de los colores azul y rojo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camisa y sobre todo la camiseta del post anterior!!!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor http://boyurbandchic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. me encanta la camisa!! ;)
    te sigo desde ya por gfc
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar