miércoles, 28 de noviembre de 2012

Marche un Sándwich...



Una vez mas Bershka me  conquisto con una de sus camisetas con estampa y fue esta con un maxi sándwich,  que al verla no dude en hacer mía.
En este último fin de semana largo, me marche a la costa y estas fotos fueron tomadas en Cariló un lugar que me agrada mucho y que siempre que puedo me hago una escapada.
En este caso también estrené mis nuevas zapatillas de Newfeel by Lo-Co que en otros post ya han visto en otros colores y que son hiper cómodas por eso no deje de adquirirla en varios tonos.
Espero que les guste y nos estamos leyendo...
Besos.










Camiseta: Bershka
Casaca: H&M
Jean: G. García
Zapatillas: Newfeel (Lo-Co)
Gafas: Ventas Privadas

17 comentarios:

  1. Muy bonita la remera Germán, beso Gina

    ResponderEliminar
  2. Amigo, te sienta bien el bronceado!!! Y el look impecable como siempre!! Nos estamos viendo. Beso

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. que camiseta mas divertida

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Dicen que a cierta edad es mejor usar tshirts simples...yo no podría jaja me encantan los gráficos y lo divertidos que son y el que llevas es fabuloso...las zapatillas son un toque de color algo arriesgado pero funcionan perfecto.

    Saludos
    Andru
    The Black Label

    ResponderEliminar
  5. Haha qué divertidas son las camisetas con gráfico, esta me gusta mucho es muy muy divertida!

    ResponderEliminar
  6. Nice photos !
    I like your blog! Nice to see a guy bloggin'


    Love,

    www.fashionfruit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN LAS ZAPATILLAS Y LA CAMISETA!!
    EXCELENTE POST :D

    http://whatmakeusinsane.blogspot.com/2012/11/in-vogue-editors-eye-trailer.html

    ResponderEliminar
  8. LISTO 104 :D
    espero tu tambien te animes a seguirme (:

    http://whatmakeusinsane.blogspot.com/2012/11/in-vogue-editors-eye-trailer.html

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la remera, re original! Divino el conjunto de finde.
    Besos, Emi.

    ResponderEliminar
  10. nice snaps!


    http://www.helendushko.com/
    Helen

    ResponderEliminar
  11. Monísima la camiseta, y esas tortas se ven geniales.
    Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
  12. Hola en primer lugar queria agradecerte tu visita y el comentario que has dejado en mi blog,tu outfit me ha gustado mucho , la camiseta es muy original. Me ha gustado mucho tu blog,te sigo desde ya, siempre me gusta tener opiniones de chicos en mis post, te animas a sguirme? un besitoo

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que simpática la camiseta Germán ! me encanta el detalle de las zapas en tono flúor !

    Abrazos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Muy divertida la remera, el blazer te queda pin-ta-do!!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  15. jajaja

    super original la camiseta!!

    Feliz finde guapo!!

    ResponderEliminar
  16. Un look muy guay!, la camiseta es genial y la combinación estupenda.

    Andrés.

    ResponderEliminar