viernes, 16 de noviembre de 2012

Navy touch




Hola, como les va?? por acá de nuevo se ha venido el calor, asique disfrutando de estos días primaverales.
Hoy les muestro mi nuevo cardigan de Lefties haciendo honor a un estilo que no pasa nunca, en este caso es de esas prendas que usamos mucho, ya sea en primavera, como una noche de verano en la playa. Aqui con pantalón celeste, camiseta gris y náuticos azules conforman este típico outfit.
Espero tengan un muy buen fin de semana.
Besos.








Cardigan: Lefties
Camiseta: Terranova
Pantalón: Pull & Bear
Zapatos: Legacy

14 comentarios:

  1. Excelente el cardigan, y para la playa va muy bien.
    Un beso, Anita

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo estoy vestida tipo Navy, me encanta la estética aunque no sea tan compatible con mi estilo.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  3. Todo el conjunto es un gran acierto, el cardigan tiene cierto toque vintage que me agrada mucho y los zapatos son muy bonitos, todo de maravilla como siempre Germán! Gran estilo!

    ResponderEliminar
  4. LOVE THIS! Seems like your style is very similar to mine!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el estilo marinero, buenn fin de semana tambén para tí!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ma gusta mucho el cardigan!!! muy guapo

    que tengas un buen fin de semana!!


    Un saludo, Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. gracias tio x pasarte. ojala t gusten mas looks en mi estilo y t animes a seguirme

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/blue-blazer-and-brown-details.html

    ResponderEliminar
  8. Que envidia de tiempo Germán ! jejeje
    que bonito el cardigan , te sienta de maravilla el estilo navy .

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Germán! Estoy contigo, el estilo navy es atemporal!! Me parece genial ese cardigan, y los nauticos me encantan!! :-)

    ResponderEliminar
  10. Hi German!

    Me encanta el cardigan y los zapatos!!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  11. siempre se acierta con el navy!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Hola German, me encanta tu cardigan navy, es una apuesta seguro para el buen tiempo. Besitos

    ResponderEliminar