miércoles, 21 de noviembre de 2012

El Búfalo




En este post quiero mostrarles mi camiseta con estampa de Búfalo que adquirí en Bershka y que si bien ya había usado no se las mostré aqui.
En este caso la quise combinar con pantalón azul de Pull & Bear, chaleco negro para los momentos en que refresca, y mis zapatillas de goma que compre en Milán el año pasado de la marca Alcott y que tienen la particularidad de poder usarlas con o sin cordones y meterlas en el agua.
Y como complemento este bolso negro hiper cómodo, reloj de Kosiuko y pulseras de H&M
Espero estén pasando una buena semana y cargando energía para el finde largo que se viene...
Besos y gracias pos sus comentarios.







Camiseta: Bershka
Chaleco: Vintage
Pantalón: Pull & Bear
Zapatillas: Alcott
Gafas: Polo Manchester (Ventas Privadas)
Reloj: Kosiuko

17 comentarios:

  1. Un look totalmente descontracturado y juvenil, pero aporta frescura relajada.
    Cariños, Giselle

    ResponderEliminar
  2. ¿Que es GFC? Es que no me deja seguir a nadie, y no entiendo por que. Explícame mejor por favor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ah las zapatillas estan buenisimas, cuanto calzado que tenes!!! La remera buenisima!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  4. ¡me encanta la camiseta! y las zapatillas también!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. no puede ser un look más original! bonita camiseta ;)

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Genial como siempre amigo!! la camiseta con estampa es un hit y las zapatillas están buenisimas! Besito

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola Ger!
    Muy buena la camiseta del búfalo, Bershka siempre tiene cosas interesantes!!
    El look super acertado!

    The Lady Posh
    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  8. La camiseta es buenisima pero las zapas increíbles ! de goma, de alucine !

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. jajaja me han encantado las zapatillas!

    Que rollo tan guay!

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Genial la playera, esa marca siempre ofrece gráficos muy interesantes, y esos zapatos están geniales, muy divertidos Germán, creo que son bastante originales

    ResponderEliminar
  11. Such a cool look!

    xxx

    http://www.bonnie23blog.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camiseta y las zapatillas!!!! Estás ideal

    ¡Buen día!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  13. Me encanta descubrir blogs masculinos!! Así que te sigo ya!!

    Pásate por mi blog, a ver si te gusta:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/
    Hay sorteos!!

    Besi!!

    ResponderEliminar
  14. me encantó la t-shirt del buffalo, sencilla y chic

    ResponderEliminar
  15. La camiseta es preciosa!! Me encanta el chaleco y el bolso te da un toque muy trendy!! Los zapatos son geniales!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar