domingo, 4 de noviembre de 2012

Pareja perfecta

Creo que una de las duplas mas favorables y combinables son el Azul y el Colorado, verdaderamente se llevan de maravillas y son sin duda una apuesta que nunca falla. En este caso opte por mis nuevos pantalones azul marino (de los que ya les había hablado cuando les presente los de color blanco) de G. García y camisa a cuadros de la misma marca. Complementando con accesorios en tono colorado para darle aun mas vida al look.
Les agradezco a todos por sus comentarios y les deseo un muy buen comienzo de semana, no leemos...
Besos





Camisa: G.García
Pantalóm: G.García
Zapatos: Colantuono
Cinturón: Pull & Bear
Gafas: Ventas¨Privadas
Reloj: Springfield




26 comentarios:

  1. Me gusta la combinacion de colores de la camisa, muy guapo!!
    Muacksssss


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look, clásico pero a la vez actual, un saludo!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Totalmente cierto! me encanta la combinación de colores :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Bonito look, muy fresco y vivaz !

    Saludos desde: www.bresinmente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cierto que es una dupla infalible y el rojo es un color que se lleva muy bien en cualquier temporada del año.
    Como siempre, los cinturones ponen el acento en los detalles del look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho las fotos, y look muy acertado
    te sigo desde ya, si te animas pasa por el mio!

    un saludo, Uriel
    mismocasines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. adhiero totalmente, ésta dupla fue, es y será de las más acertadas EVER... adoré tu calzado!
    un besote, lindo!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  8. Un look muy acertado, Genial.
    Besos, Romi

    ResponderEliminar
  9. Genial esta dupla y por supuesto que nunca falla!!! Ademàs te sienta muy bien el rojo!! Besito..

    Fla!
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Nice checked shirt! The color of the shoes is super! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  11. German estas genial
    me gusta mucho la camisa y el cinturon rojo

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Mi padre al igual que vos es de esos hombres que se animan a todo con las camisas, me encanta, tiene diseños super originales.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa mezcla de colores!!!:)! Muchas gracias por pasarte por mi blog! me ha gustado mucho el tuyo! :)

    ResponderEliminar
  14. Siempre me gustan mucho tus fotos, Germán, y esa mezcla de colores (azul + colorado) siempre es acertada y se ve excelente!

    Un saludo! Gracias siempre por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  15. Muy conjuntado me gusta mucho!! :)

    Pasate por mi blog.
    ¡Nos vemos!
    http://miromientrastevistes.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanto la combinación, buenisima con el cinto en rojo! Generalmente no soy muy fan de estar toda combinada, pero en hombres me gusta mucho!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo!!!!!!!!

    El rojo cuando queda bien es una pasada y en esta ocasion lo es,me encanta.


    Besos mil.

    ResponderEliminar
  18. Los básicos nunca fallan y con el cinturón y los zapatos le das el toque chic ;)


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Excelente outfit, muy acertado.
    beso
    july

    ResponderEliminar
  20. Sí!! Estoy contigo, esos 2 colores quedan genial genial!! :-)

    ResponderEliminar
  21. Pues si, todo un acierto!! ME encantna los zapatos!

    J. Héctor =)

    ResponderEliminar
  22. Great style! I`m in love:-)

    xxx

    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Azul y rojo, lejos de las connotaciones deportivas, es una dupla que me encanta. Que beun toque en el cinturon, aprobadisimo!

    Vivan las fotos en el exterior!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. I really like your outfit here, simple and chic!!

    ResponderEliminar