miércoles, 7 de noviembre de 2012

Y ese rostro...??




Hace desde el mes de Julio que tengo guardada esta camiseta que traje de Madrid y aún no había estrenado, me gusto tanto cuando entre al local de Bershka de La Gran Vía, que no pude con mi genio y fue mía. 
Tanto por su color como por su estampa, creo se adapta a varios looks,  formales o desenfadados. 
En estos días de tanto calor aqui en Buenos Aires no hay mejor cosa que estar cómodo y que mejor que con una camiseta?
Aguardo sus comentario y desde luego los agradezco, son geniales y me da mucha ilusión recibirlos.
Besos.








Camiseta: Bershka
Pantalón: Suiteblanco
Zapatillas: Lefties
Cinturón: Pull & Bear
Reloj: Springfield
Gafas y Pulseras: H&M

17 comentarios:

  1. la imagen me da un poco de miedo
    en cambio tu estas genial leyendo el periodico

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Parece una imagen de los años 20, aunque puede ser que sea una de ahora con efecto, está chula... El color de los pantalones es precioso.

    Feliz noche!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa camiseta y combina genial con el color del pantalón. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me gustan más tus looks!!!! éste es sencillamente fantástico!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. djafsldf me encanta este look! a pesar de que es casual y básico creo que le imprimes mucha actitud, Germán, tanto la combinación de colores como la fotografía en la camiseta y los lentes hacen el combo perfecto!

    ResponderEliminar
  6. Ah nono buenisima la remera, queda ideal con el pantalon!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  7. La camiseta genial!! todo te sienta bien :)

    http://miromientrastevistes.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el reloj, me parece muy original!!

    Un besazo German :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. me encanta la camiseta y más los pantalones, un saludo!!

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. La camisa me re encanto si!

    beijoss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  12. Divina la camiseta xon estampa, amo este tipo de camisetas!!! Besis

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Que hermosa camiseta ha sido una excelente compra y el color de tu pantalón me parece fantástico.

    Saludos
    Andru
    The Black Label

    http://theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La camiseta es total, me encanta!!! Lo has combinado de 10 con ese color de pantalón y esas zapatillas. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Qué chula la camiseta!

    Tengo unas de la misma colección que me encantan!

    Have a nice weekend!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  16. Genial esa camiseta y con ese pantalón aun mejor.
    Besos
    Xoxo

    ResponderEliminar
  17. Love love this look from head to toe !
    Following you here

    Hope you can do so
    Juanthegarage.blogspot.com
    Kuala Lumpur

    ResponderEliminar