viernes, 2 de noviembre de 2012

New Staff




Hoy les muestro algunas cosas que han llegado a casa para sumarse a mi guardarropas, son algunas mas, pero en otro post se las iré mostrando.
En las primeras imágenes mis nuevos mocasines náuticos color oxido y detalle turquesa de Satori que adquirí vía  http://www.deluxebuys.com , me gusto mucho el color, y para el verano creo que son excelentes.
Luego seguimos con una Polo gris melange y rayas azul marino de Le Coq Sportif , una marca que ha resurgido con fuerza proponiendo nuevos modelos y que hoy ya se ve mucho por las calles de Buenos Aires.
Les cuento que en el local de la calle Armenia en Palermo Soho, para quienes tengan "Club La Nación" tiene un 20% de descuento sobre el total de la factura, aprovechen la oportunidad.
Y por ultimo una camiseta tipo panadero en mostaza de Banana Republic que compre en mi viaje a París y que conseguí a tan solo 9,99 Euros, asique como no aprovechar la oportunidad??
No quiero dejar de agradecerles todos los comentario y a los nuevos seguidores que van sumando, me pone feliz. Que tengan muy buen fin de semana.
Besos




  







12 comentarios:

  1. Buenas adquisiciones, Germán

    Los mocasines están bellísimos, tanto por el color como por el diseño de la forma, creo que pueden ir perfecto tanto como en una ocasión formal como en otra más casual dependiendo lo que uno se ponga arriba

    Y la camiseta de Banana Republic una ganga y perfecta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. buenas compras!!!!
    saludos
    Diego

    ResponderEliminar
  3. Que lindas compras, los mocasines increíbles.
    Besos
    Florencia Bulli

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las compras Germán !!
    preciosos los mocasines, disfruta de tus nuevas adquisiciones !

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/



    ESTOY DE SORTEO !!!!!! !!

    ResponderEliminar
  5. German un acierto tus zapatos
    me han encantado

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan los mocasines ;)

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Le Coq Sportif <3 buen shopping

    Saludos desde: www.hombresinmente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas compras, me encantan los nauticos y la nota de color turquesa los hace genial para el verano. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos los nauticos...

    Qué bien el veranito ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Buenísimas las compritas! Qué ofertón el de Banana! :) las gratas sorpresas de viajar!!!
    deluxebuys es genial! estoy suscripta a sus emails y me llegan sus ofertas! tienen cosas muy buenas.

    XO!
    Jannine
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar