viernes, 9 de noviembre de 2012

Bien simple...




A pesar que hoy la lluvia nos tiene a mal traer, quiero mostrarles un outfit bien simple, en este caso estoy estrenando mi Polo de Suiteblanco, que me gusta por las textura y el combinado de su cuello y puños, si bien se ve en color rosa es por la composición de la tela, que tiene un colorado con una mezcla de blanco y la hace ver en ese tono.
Creo que con una polo siempre te ves bien, sin llegar a lo formal pero con un toque chic.
Espero tengan un muy buen fin de semana y desde luego muchas gracias por sus comentarios.
Besos.






Polo: Suiteblanco
Jean: Ay Not Dead
Zapatillas: Lo.Co
Reloj: Swatch
Gafas: H&M
Pulsera: By La Kahlo

17 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!! La verdad es que no conozco muchos blogs masculinos. Te sigo. Tienes mucho estilo! Estoy de sorteo en mi blog, es de un bolso de piel...anìmate!!

    Giveaway Rebecabell
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita a mi blog, me encanta el tuyo!! El polo es genial!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love the watch!Nice post!

    www.limaswardrobe.com

    ResponderEliminar
  4. perfecto como siempre. Me encanta el polo, buen fin de semana!!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Simple pero bonito!! El polo es muy bonito :) Un beso!
    Andrea In Fashion

    ResponderEliminar
  6. Simple pero fresco y con estilo, te ves bastante cómodo !


    Saludos desde: www.hombresinmente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es simple pero creo que tiene mucho estilo y refleja comodidad, amo este color!

    ResponderEliminar
  8. Precioso polo!! y con esas zapatillas genial :) besitos!

    ResponderEliminar
  9. Justo ! sport chic Germán , que bonito el polo, me encanta el detalle de las zapas con el mismo tono.

    Buen finde !!

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo,es sencillo pero con el toque necesario,me gusta mucho.


    Besos mil.

    ResponderEliminar
  11. Excelente esa polo muy buena eleccion.
    Beso
    Xoxo

    ResponderEliminar
  12. me encanta la cami y tu pulsera, genial look!

    besos guapi!

    ResponderEliminar
  13. Genial!Y el reloj es lo más! Yo lo tengo en rojo :)

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu polo.

    Es muy bonito!

    Besos Chipless by Dave Aiman

    ResponderEliminar
  15. A veces las cosas simples y buenas es que no necesitan más!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como has combinado las zapatillas,
    por cierto, un color precioso!


    Un besito.
    MarthaL.

    ResponderEliminar