miércoles, 1 de agosto de 2012

Total Blue

Y cuadros...




El azul es uno de mis colores preferidos y muchas veces me encuentro con que, al momento de comprar me vuelco hacia este color, por eso tengo que pensar dos veces antes de hacerlo, aunque es un color que podemos combinar con facilidad.
En este caso les he querido mostrar un pantalón en un tono diferente, pero que a mi gusto esta genial, en este caso lo compre en Pull & Bear de Madrid una marca que me gusta mucho.
Completé este look con una Parka corta que compre el año pasado en H&M de París, Zapatos tipo Oxford de H&M, Cardigan de Sfera y camisa París, como accesorios Reloj azul de Springfield, gafas H&M y Medias de G. García.
Espero les guste y nos leemos.
Besos.











Parka: H&M
Camisa: París
Cardigan: Sfera
Chino Slim: Pull & Bear
Zapatos Oxford: H&M
Medias: G.García
Reloj: Springfield
Gafas: H&M
PH: Clara Salvadores

16 comentarios:

  1. Hola!!! Me gusta mucho el color de tus pantalones!!! Besito...

    Fla
    http://mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los jeans azules Germán !
    que bien te sienta el total look.

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. No podes ir mejor combinado, me ha gustado todo!
    Un beso enorme.
    Alicia

    ResponderEliminar
  4. Hey genio,gracias por pasar,ya te sigo! enseñame a vestirme con onda jajaj

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus looks! siempre tan trendys y cancheros!
    Los zapatos son divinos, los vi para mujer también y ya quiero comprarlos.

    Nos seguimos leyendo, Ger!
    Besos, Karu
    www.heywildones.com

    ResponderEliminar
  6. volvió la moda a full, me gustan mucho las fotos, se nota que hay mas producción, el look ni hablar... también me gusto mucho los consejos de los perfumes...Seba!!

    ResponderEliminar
  7. que buen color el pantalón

    ResponderEliminar
  8. Germán, todos tus looks son buenísimos, me encantan e inspiran bastante

    Ya te sigo via GFC, la verdad es que me han gustado bastante tus posts!y gracias por tu comentario en mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTO EL BLOG GERMAN!!!
    SE LO VOY A PASAR A TODOS MIS AMIGOS ASI ESTAN INFORMADOS SOBRE MODA MASCULINA!
    EXITOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las gafas y los zapatos y como no los calcetines de rayas.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  11. que chulo tu blog y tu look!
    te sigo ya!!!!!
    gracias por pasarte!!!!
    Ya puestos de informo de que voy a realizar un sorteo, mi primer sorteo en el blog con una prenda muy especial! Estate atento a mi pagina de facebook de (Sbre)viviendo a la moda!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. me encanto este look!! esos zapatos los ame!
    besos!
    www.rubiamala.com

    ResponderEliminar
  13. Si algo me divierte es combinar outfits de un mismo color pero en diferentes tonalidades. Excelente trabajo :)
    Amé el reloj, quiero uno así para mi....

    You Can Call Me Flanders - wwww.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  14. Soy fan de los cardigans con camisa, me parece que queda bárbara la combinación porque es entre casual y formal.
    El detalle de las medias siempre es lo más ;)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  15. Mi color favorito es el azul, me gusta como manejas diferentes tonos.

    Tus zapatos estan increibles!
    Saludos
    http://www.mytigermx.blogspot.mx

    ResponderEliminar