lunes, 30 de julio de 2012

Abrigo y + abrigo

Montgomery



Como el frío se hace presente a cada momento, he querido mostrarles en este post un abrigo, que creo es, uno de los mas usados en esta temporada de invierno. En este caso color gris y alamares al tono de Pengüin, pantalón de Pull & Bear, camisa a cuadros de H&M, cardigan de H&M, zapatilla de Lefties y los accesorios como el Reloj de Springfield y Bufanda entera de Mohair by La Kahlo.
Asi  pude afrontar el frío de estos días, aunque por la tarde siempre sale el sol y nos da la libertad de jugar con el abrigo.
No quiero dejar de agradecer a Clara Salvadores quien tomo estas fotos increíbles...
Y Ustedes que abrigos utilizan para darle batalla al invierno??
Que tengan un muy buen comienzo de semana.















Montgomery: Pengüin
Camisa: H&M
Cardigan: H&M
Pantalón: Pull & Bear
Zapatillas: Lefties
Reloj: Springfield
Bufanda Mohair: By La Kahlo

11 comentarios:

  1. un abrigo q nunca pasa de moda!!!.me gusta, es una prenda q se adapta a cualquier estilo.
    diego

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como combinas las prendas, siempre digo que el cardigan en los hombres me encanta y tambien el montgomery! Las zapatillas son un 10!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo todo!! La camisa, el cardigan, los zapatos,... y por supuesto la trenca!!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que alegría encontrar blogs de moda masculinos! Hay tampocos, es un nicho que claramente hay que llenar. A pesar de ser mujer, me gusta apreciar outfits masculinos, tengo un hermano que siempre me pide asesoría para vestirse, y algún tip le tengo que dar jaja.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, espero que desde este espacio puedas tomar algunos tips...
      Besos, Germán.

      http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  5. Hola qué lindo blog! Qué bueno encontrar hombres interesados en la moda, me gusta mucho tu estilo, te sigo, te invito a visitar el mio! BEsos!

    ResponderEliminar
  6. Hola German, esa trenca es un clasico y me encanta, el color mostaza del pantalon es tendencia total. Un look genial. Besitos

    ResponderEliminar
  7. hola! no conocia tu blog, me encnato! ya te sigo!
    ese abrigo es lo mas! canchero, elegante y casual! va con todo!
    besoss

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el montgomery y los zapatos..y los colores, las fotos de 10...SEBA!!!

    ResponderEliminar
  9. ideal el cardigan, que me gustA tu estilo!

    besos

    ResponderEliminar
  10. me encanto el look. muy bien 10! ajaja
    me gusta mucho el montgomery como prenda, pero creo que a los hombres les sienta genial, muy buena dupla.
    lindo blog, te sigo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar