viernes, 27 de julio de 2012

Hablemos de perfumes...


New Staff


Hoy he querido compartir con ustedes mi nuevo Staff en perfumes. Me he adelantado un poco con los Summer, pero inevitablemente no adquirirlos estando en Europa era un pecado, dos de ellos como 7 de Loewe y Bang de Marc Jacobs fueron presentados en el 2010 pero sus fragancias me han cautivado.
Les dejo una breve reseña de ellos...
El perfume 7 de Loewe hace referencia a los siete pecados capitales, las siete maravillas del mundo y las siete leyes cósmicas. Todo el misterio del número siete concentrado en una esencia.
La composición del perfume ofrece notas dominantes de rosa, lirio del valle y neroli de Marruecos, creando una armonía floral las bayas de pimienta, el incienso, el cedro del Atlas marroquí, la esencia de manzana roja, almizcle y notas finales de vetiver.
Paul Smith Sunshine Edition 2012 para  hombres es una fragancia casual y despreocupado, con notas frutales, especiadas y amaderadas. Pomelo, cilantro y pimienta en la parte superior de la composición de plomo en el corazón de la estrella de la fruta, nuez moscada y el cedro. La base está hecha de musgo y olíbano.
Bang by Marc Jacobs: El diseño del empaque destaca por su originalidad, consistiendo en una botella asimétrica de vidrio ahumado cubierta por dos placas de metal que aparecen arrugadas y abolladas, dando la impresión de un envase de metal o una lata que recibió el impacto de una explosión. En el sitio de Marc Jacobs señalan que las notas principales de la fragancia son: pimienta, maderas, resina de elemí, benjuí, vetiver, musgo blanco y pachulí.
CK One Summer 2012 es un cítrico delicado, divertido y refrescante cóctel de frutas, radiante como el sol del verano y pasar un día en la playa. Limpio, fresco y adecuado para ambos sexos, se abre con notas de color azul menta, pepino, limón y bergamota. El corazón de manzana verde, romero, flor de loto y los acuerdos de agua dulce se coloca en la base de madera de sándalo, madera de deriva, el ron y el musgo de mar.
Que le ha parecido la elección? son de usar perfumes y que tipo eligen a la hora de comprar??
Le dejo un gran abrazo y muy buen fin de semana.
Gracias a todos por sus comentarios y apoyo.



















 7 de Loewe Natural
Paul Smith Sunshine Edition 2012
Bang by Marc Jacobs
CK One Summer 2012

6 comentarios:

  1. Siii! Vivan los perfumes!!! Yo también adquirí algunos. Que los disfrutes!!! Besito...

    Fla
    http://mystyledossier.com.ar/
    http://mystyledossier.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Qué genial tu colección, amaría tener cientos de perfumes!!
    Besos!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena eleccion la verda muy buen gusto.
    Beso

    Antonella

    ResponderEliminar
  4. Me faltan por oler algunas pero tienen buena pinta :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me da la sensación que el de CK es muy delicioso y ya viendo el envase te das cuenta que algo de cítrico debe tener. Tendría que actualizar mi gama de perfumes, lo voy a probar.
    Para hombre mi preferido es un Versace que no recuerdo el nombre que usan tanto mi padre como mi tío, es ya un aroma familiar.

    You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  6. Amé el envase de Bang!
    De todas las fragancias, conozco 7 de Loewe y es riquísimo. Con este post me dieron ganas de salir hoy a la calle con el perfume de mi novio.
    Besos!!

    ResponderEliminar