lunes, 16 de junio de 2014

Algo Nuevo & Algo Viejo



Cuantas veces nos encontramos en nuestro armario con prendas u objetos que hace mucho tiempo tenemos guardados y a veces no los usamos lo suficiente, o es mas, no los combinamos con prendas a estrenar.
Este es el caso de mi nuevo sweater de Gap, con los borceguís de hace unas cuantas temporadas de Suiteblanco (que según tengo entendido ya no fabrica ropa de hombres y realmente es una pena) El tema es que me gusto mucho el conjunto y por eso me decidí a mostrárselos.
Espero les guste y tengan una muy buenas semana. Por nuestra parte contentos con el triunfo de Argentina y ademas porque esta semana es mas corta ya que el jueves se termina y tendremos un feriado xl.
Nos estamos leyendo y gracias por sus visitas y comentarios.
No se olviden de seguirme vía Twitter en @urbanmanbas
Besos









Llevo puesto:
Sweater: GAP
Camisa: Alcott
Pantalón: Garçon García
Borcegos: Suiteblanco
Gafas y Reloj: Aldo

8 comentarios:

  1. Se ve que hace frío por Sudamérica eh! En México comienza ya el calorcito así que nada de ponernos sweaters pero es que el tuyo de GAP que nos presentas enamora! De verdad es chulísimo! Y yo siempre he sido defensor de esa frase de "algo nuevo algo viejo" porque es verdad!

    Un abrazote!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  2. El look me parece super lindo y las fotos muy buenas, realmente cada día mejor.
    Cariños
    María

    ResponderEliminar
  3. Un look genial..me gusta mucho el sweater y los detalles que se ven de la camisa de denim y los zapatos.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Quiero agradecer a Diego quien me ha tomado las fotos, por su trabajo y paciencia!!
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Te falta algo azul, y lo cierto es que lo llevas también, ¿no irías a casarte no? jajaja! fuera bromas, ¡¡me encanta el look y cómo combinan jersey camisa!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  6. Supr canchero, Germán. No le saco ni le agrego nada a ese look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el suéter como el toque casual que le das al look Germán !
    semana corta, que suerte !!! jejeje


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar