lunes, 18 de noviembre de 2013

Tango Tartan




Hace unos días les mostraba algunas compras que se habían venido para casa y una de ellas era esta camisa tartan de Ay Not Dead con colores super brillantes y que habla por si sola, es por eso que en este caso va con un simple jean y zapatillas al tono. Si bien los cuadros siempre han estado en nuestros guardarropas, esta temporada este estampado es un it.
La fachada que elegimos es el frente de un edificio en la zona de Palermo y que representa el baile típico de nuestro país: El Tango. En un radio de dos cuadras hay unos cuantos edificios temáticos super simpáticos, pero este fue el elegido.
Espero les guste y nos estamos leyendo, aguardo sus comentarios...
Besos.







Llevo puesto:
Camisa: Ay Not Dead
Jean y cinturón: Bershka
Zapatillas: Newfeel
Gafas: Aldo

PH: fotoanalia@yahoo.com

7 comentarios:

  1. Esa Camisa es lo mas, mucho color y super alegre.Me encanta.
    Cariños
    María

    ResponderEliminar
  2. Camisa y zapatillas me fascinan!!! Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las fotos. Además de que el look está super bien logrado, son algunas de las fotos más lindas que he visto en tu blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si que viene con fuerza ese estampado, yo tendré unas dos o tres prendas de temporadas anteriores y les sigo sacando mucho partido, aunque me gustaría adquirir alguna más, nunca esta de más. Me fascina la camisa y las gafas, has elegido muy buen lugar para hacer las fotos :)

    Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  5. Que gran adquisición Germán ! la camisa es preciosa, pura tendencia.

    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Hermoso look! Y excelente escenario! Besos, Analia

    ResponderEliminar