viernes, 9 de agosto de 2013

New Stuff II


Camisa Jean con estampa de lunares: Zara (Rebajas)
 Y una vez mas, post con las nuevas adquisiciones. Como les había comentado el lunes, el finde pasado pase por Zara para revisar las rebajas y me tenté con las prendas de fotografías, también me llego a casa un pedido que había realizado en Asos y además una camiseta de Pull & Bear que compre en mi último viaje a Grecia, todos ellos esperando para ser estrenados.
Que les parece? cual es su ítem preferido?
Esta semana he tenido grandes gratificaciones ya que en dos blog he sido recomendado y eso me pone muy feliz, uno es Desde el Vestidor que lleva adelante Aninka Tokos de Argentina y otro es
Jeans Rotos comandado por Fayna de España.
A ambas muchísimas gracias por su Generosidad!!
Buen finde para todos y que lo disfruten...
Besos.


Zapatos de piel: Zara (rebajas)


Camiseta blanca con estampa: Asos


Camiseta gris con estampa París: Pull & Bear


Camisa y Zapatos: Zara
Camiseta blanca: Asos
Camiseta gris: Pull & Bear

9 comentarios:

  1. Las camisas denim me gustan bastante, y esa adquisición tuya de Zara es hermosa.

    Igual amé los zapatos.

    Saludos, musenink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo una camisa igualita a la que muestras al principio, así que creo que hicimos ambos buena compra, jaja! Los zapatos son ideales, muy tu estilo, y esas camisetas que se burlan de las marcas famosas están tan de moda, que creo que me voy a hacer con una!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Esa camisa denim con topos la vi en temporada y me encantó ! En rebajas la busqué y no la encontré! Qué suerte la tuya! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario guapo! La camisa la tengo yo, cuando la vi me encanto!! :)

    V

    ResponderEliminar
  5. La camisa vaquera con lunaritos no me puede gustar mas!!!! me encanta!!
    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La camisa y la camiseta de asos nuestras favoritas :D

    ResponderEliminar
  7. Enamorada de la camisa de lunares :)
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Nada que agradecer :D
    Super buenas estas compras: me gusta todo. La camisa a lunares va a ser un hit total porque es la clásica de dénim pero con el detalle original.
    Besos!

    ResponderEliminar