lunes, 22 de abril de 2013

Burgundy + Burgundy + Burgundy




Hace unos meses les mostraba algunas cosas que habían llegado a casa, una de ellas es esta chaqueta en color Burgundy de Zara, como aún no la había estrenado, ayer por la mañana que salí a desayunar a un lugar llamado Voltaire (del cual van a ver algunos detalles)  encontré la oportunidad y lógicamente habrá muchas mas. La combinación fue muy simple: Camiseta de H&M y Jean de Garçon García. La idea era salir a despejar un poco, ya que estoy con mi viaje de vacaciones en puerta y ha llevado tiempo prepararlo, muchas horas de diseñar itinerario, hoteles y vuelos, ya les contaré el miércoles un poquito mas.
Espero tengan un buen comienzo de semana y a disfrutar de la vida!
Besos.










Chaqueta: Zara
Camiseta y gafas: H&M
Jean: Garçon García
Zapatillas: Topman
Reloj: Swatch

19 comentarios:

  1. Burdeos es uno de mis colores favoritos, la cazadora es preciosa y a ti te sienta de 10, besazos Jeff

    WWW.JEFFREYHERRERO.COM

    ResponderEliminar
  2. BBB perfect! love it! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de chaquetas son un comodín para cualquier outfit y te durará una eternidad... excelente compra.
    Besos cariñosos
    María

    ResponderEliminar
  4. El color de la chaqueta de Zara es perfecto, además creo que este tipo de prendas son muy versatiles y siempre se debe de tener una en cualquier armario para poder armar infinidad de looks, un abrazo Germán!

    ResponderEliminar
  5. Me encantoooo!! Bs, Analía

    ResponderEliminar
  6. Ahhh no, no, no! Qué buena campera! Si llegó a tu placard, la agarro y salgo corriendo, jaja!
    Excelente comodín canchero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el look! estas guapisimo!me encanta como lo combinaste con esa camiseta!
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. qué bonita la chaqueta, Germán, tiene un color precioso, te favorece mucho y me encanta cómo la has combinado con el resto del look!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!

    Un saludo,

    Nacho Aznar

    ResponderEliminar
  10. guapo, yo tb tengo una chaqueta de piel de ese tono y me encanta ! Gracias por visitarme siempre! Un besín!

    ResponderEliminar
  11. Que cazadora mas chula! Me encanta el color!
    Un look genial!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado las fotos!

    lovelycherrycheeks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡me quedaba la chaqueta hasta para mi!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  14. me gusta el look relajado que tenes en las fotos y que creo, lo logras con el look. la chaqueta es awesome!. en velvetjane.blogspot.com estamos de sorteo!
    pasate
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  15. Qué chula la chaqueta!!

    Y la lampara de pinzas es total ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Genial combinación, me encanta la chaqueta!!

    Muchas gracias por pasar y comentar :)

    Un abrazo, El Armario Á.J.

    ResponderEliminar
  17. el sitio se ve genial
    muy guapo german

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar