domingo, 3 de marzo de 2013

Estampa animal




No cabe dudas que las estampas de animales en camisetas o sudaderas son un It de la temporada, es por eso que ni bien vi esta camiseta en Asos no dude en hacer click para comprarla.
En este caso la he querido combinar con con un pantalón de color y sobre ella una camisa denim que tan bien queda y esta en especial me encanta por su modelo y color.
Los días en Buenos Aires ya están un poco mas frescos, por eso este tipo de looks son los mas convenientes. Espero estén pasando estos días de la mejo manera.
Gracias a todos por sus visitas y comentarios.
Besos.











Camiseta: Asos
Camisa Jean: Lefties
Pantalón: Suiteblanco Man
Zapatos y cinturón: H&M
Gafas: Asos

26 comentarios:

  1. Muuuyyy canchero este look y la remera me copa! la quiero para mi!

    ResponderEliminar
  2. Muy fashion...me re gusto la camisa si!! besosss

    ResponderEliminar
  3. Este look e queda pintado, me gusta muchísimo.
    Besos
    María

    ResponderEliminar
  4. Asos tiene cosas tan maravillosas!
    muy chulo el look y el sitio!

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Genial la camiseta un acierto, bss Jeff

    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la combinación!! los zapatos son super bonitos!!



    Saludos, Mario.

    http://themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Germán, bonita camiseta y tienes razón la estampa animal se va a ver mucho, el color del pantalón es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el juego de colores del look Germán ! muy chula la camiseta!

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

  9. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin, facebook y hasta lookbook si quieres... déjame saber. <3



    NEW POST UP!


    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camiseta y con la camisa vaquera queda genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. La estampa me remite a full a las remeras de colegios de Estados Unidos y me encanta que así sea porque estás dentro de la tendencia de leones/tigres/zorros en las prendas pero la tuya tiene otro estilo.
    Bien ahí!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ji1 just found your blog and love it!!!I am a new follower of u on gfc! wanna follow me back too? thanks giulia
    thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  13. Para mi que esas estampas de animal son una moda que va a durar igual... si no como un "it" como tipo medio vintage.

    http://lasaloperie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que guapo! me encanta el animal printed , cualquiera que sea, en esa camiseta queda genial!que ganas de primavera YA!
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo soy otra de las personas que usan con este clima las camisas como "camperitas", vienen al pelo :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  16. Qué bendición y a la vez perdición es Asos! Yo no lo dudé, obvio que caí rendida a esta tendencia también!
    Besos!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Es que ASOS tiene muy buenos artículos, en lo personal creo que hiciste una buenísima compra! Me encanta también el color de tus pantalones! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Denim y color así, o a la inversa, ¡¡¡me encanta!!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita la camiseta y el look también...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  20. German,
    como estas?
    Ya se nos hizo un lindo look la combinacion de pantalon de color + remera + camisa de jean. Te salva y admite muchas opciones.
    ASOS es lo MAS! Tengo en vista algunas cosas listas para el click. Los lentes que onda? Estan buenos, son resistentes?

    Saludos!

    pd: larga vida al pantalon blanco! Segui usandolo en otoño.

    ResponderEliminar