viernes, 8 de febrero de 2013

New In


Sweater de hilo "Herencia Argentina"
Como ya les habia adelantado en otro post, me han llegado algunas cosas a casa y otras que aproveche a comprar en rebajas, mirando de cara al próximo otoño.
Aqui les presento mis nuevas adquisiciones.
Espero tengan un excelente viernes y un muy buen feriado puente de Carnaval.
Gracias de corazón por sus visitas y comentarios.
Besos.
Camisa jean desgastada "Ona Saez"

Brazalete "Asos"

Leather jacket "Zara"

Sudadera Picas "Asos"

Camiseta Lunares y camo: "Asos"

Camiseta estampa Oso: "Asos"

Sudadera Burger: "Asos"

Corbata Slim camo: "Ona Saez"

Abrigo camo: "River Island" by Asos

Sweater Hilo: Herencia Argentina
Camisa Jean desgastada: Ona Saez
Pulsera/ Brazalete: Asos
Leather jackets: Zara
Sudadera de picas: Asos
Camiseta Lunares y camo: Asos
Camiseta estampa Oso: Asos
Sudadera estampada hamburger: Asos
Corbata slim Camo: Ona Saez
Abrigo camo: River Island by Asos



19 comentarios:

  1. ¡¡¡qué de cosas!!! y me encantan! ahora a enseñárnoslas todas puestas!!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas. me gusta la chupa roja!!
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas gracias por tu comentario!!
    He visto todas estas cosas que has comprado, SON GENIALES! Me encanta el jersey mucho ;)
    Un abrazo guapo!

    V

    ResponderEliminar
  4. cuántas cosas! Esperamos esos looks :) Por cierto, la parka de Primark me costó 31€ :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Así da gusto!!! Cuántas cosas!! tienes que estar super feliz por estrenar todo bien rápido!! :)

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo, pero la sudadera de Asos es genial!!!! Buen finde. www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Just found your blog and loving it. Maybe we can follow each other on GFC or bloglovin? Please feel free to stop by my blog and let me know. XO

    http://mevamarie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Geniales!!! A lucirlas. Besooo

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Que buenas compras y que bien mirando al otoño, genial.
    Beso
    Alma

    ResponderEliminar
  10. me encanto la camiseta con estampa detigre y la camisa denim de ona saez. son hermosas para combinar! ya quiero ver los outfits!

    ResponderEliminar
  11. i like the leather jacket ;)

    let's follow each other? let me know?!

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
  12. Everythin' looks awesome but most of all I like that denim shirt Ona Saez,it's absolutely edgy;)
    let's follow each other?
    http://www.helendushko.com/

    Helen
    xo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la cazadora de Zara, es una pasada!! Te sigo, pasate por mi blog, estoy empezando :)

    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Great items! The shirt with the bear looks cool! X

    www.fashion-attacks.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todo lo que has comprado! muy atrevido!
    Gracias por tu visita!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    Sorteo Satchel Bag en mi blog! :d

    ResponderEliminar
  16. Unas compras geniales, me encanta todo!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me encanta la sudadera de pikas y la corbata de camuflaje.
    gracias por tu comentario.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todas tus compras, la cazadora y el primer jersey son preciosos. Besitos

    ResponderEliminar