domingo, 30 de septiembre de 2012

Con mi Guitarra...


Este es un outfit simple, pero no quería dejar de mostrarlo porque estoy estrenando mi nueva remera de Ay Not Dead y las zapatillas color tomate de LO- CO que compre en Madrid, que ya han visto en color turquesa en otros post, verdaderamente son hiper cómodas y para esta época geniales. Creo que la estampa de la camiseta es todo, ya que tiene varios colores y resalta muchísimo.
Sin duda un look cómodo y relajado para pasar el finde, sin perder onda.
Espero tengan un muy buen comienzo de semana y no quiero dejar de agradecerles por sus comentarios y apoyo.
Besos.









Camiseta: Ay Not Dead
Jean: G. García
Zapatillas: LO-CO
Cinturón: Pull & Bear
Pulseras: H&M
Reloj: Swatch

PH: Analía Rodriguez


28 comentarios:

  1. La remera y las zapatillas están buenísimas!
    Abrazo
    Mauro

    ResponderEliminar
  2. Esa camiseta es buenísima! Tengo una con unos colores similares, te va bastante bien pero lo que me ha encantando es como llevas las zapatillas! Excelentes para un look comodo pero chic!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos! Sales genial con una selección de prendas geniales!!

    ResponderEliminar
  4. Una camiseta muy original!!Las fotos son de editorial, muy buenas!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  5. La camiseta me encanta.

    Un saludo,
    Nacho Aznar

    ResponderEliminar
  6. Excelente!!! Estas muy lindo :) Besos, fotoanalia@yahoo.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta...que pena que mi chico no se atreva con camisetas tan originales...¡es un clásico!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu camiseta es genial para looks de diario!!

    Yo tambien tengo un blog de moda , nos seguimos mutuamente¿?

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

    Espero tu respuesta en mi blog!!

    BYE

    ResponderEliminar
  9. Pues me encanta tanto la camiseta como las zapatillas!

    ¡Buenas noches!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario guapo! tu camiseta lo mas!! ;)

    V

    ResponderEliminar
  11. Antes que nada felicitaciones a la PH: alucinantes las fotos.
    El look es super juvenil, fresco, ideal para primavera.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  12. ¡qué camiseta más divertida! Aunque me gustan mucho las zapatillas!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la palabra "remera" jajaja

    muy original la camiseta

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la camiseta, y muy alegre! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me han gustado mucho las fotos!!!

    Un saludo, Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. buenísimo el look. me parece súper primaveral!
    muy rocker chic el estampado de la reme!

    Besos!
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué lindos colores!!! Genial como siempre! Besito nene...

    Fla!
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Lindo look:)
    Me encanto la remera!

    Saludos!

    modabyjacqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Genial la última foto: ganador total!
    Me gustan los looks simples porque también son parte de nuestra rutina. No siempre estamos dando la nota en combinaciones y lo simple también tiene estilo.
    Muy buena remera y el jean está bárbaro (me encanta el detalle del arremangado).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buena la remera, me encantaron los colores!!
    Felicitaciones a la fotógrafa también, muy lindas fotos!
    Besos, Emil

    ResponderEliminar
  21. Que camiseta tan chula.muy bonitas fotos y combinacion.


    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Las fotos son muy diferentes a lo habitual, me gusta!!

    Muacksssssz


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. La Tshirt es lo más y las fotos muy pro!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar