domingo, 19 de agosto de 2012

Día de Relax



Carlos Keen


Aprovechando que salio el sol y que teníamos un fin de semana largo, nos fuimos con amigos a pasar el día a un pueblito de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Keen.
Allí se encuentra la antigua estación del tren y a sus alrededores algunas casitas y lógicamente restaurantes y puestos de artesanos de la zona. Les recomiendo pasar alguna vez para realizar un paseo diferente.
Pasamos una estadía esplendida y nos divertimos mucho relajadamente.
En este caso un outfit hiper casual y cómodo: camisa, cardigan, pantalón, borcegos y gafas.
Espero estén pasando un feriado de descanso de la mejor manera posible...
Besos.












Camisa: Leftie´s
Cardigan: H&M
Pantalón: Pull & Bear
Borcegos: Suite Blanco


13 comentarios:

  1. que lindos tus pantalones y quiero esos zapatos, buenos aires, yo viví cuando chico allá este verano voy de nuevo, así que luego me dices donde ir de compras jaja, saludos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el cardigan, complementa muy bien con el resto del look.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la locación!! El look es ideal para un paseo al sol, me encantó!!

    Besos
    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Germán, las locaciones de tus fotografías están hermosas! me encantaron, y la combinación de esos pantalones con esos zapatos son el hit!, siempre eres atinado al combinar!, un saludo y que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  5. Si no me equivoco estuve con mis papás ahí hace un tiempo, amo ir a esos lugares...
    Buen outfit :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Germán! cómo estás?
    qué hermoso destino elegiste, recuerdo que a principios de año tuve un casamiento en Angelus, un restó de CK y me enamoré perdidamente... es mega tranqui y a poco tiempo by car, ideal para una escapadita en el día y desconectarse...
    por otra parte, me encanta el color de pantalón que llevas, super sentador y original, no ves muchos que se animen a usarlo y no saben lo bien que queda!
    un besote

    Mic.-
    www.mytrendyjournal.com → updated!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mic, si es verdad el resto Ángelus es precioso, y muchos mas que hay por allí, verdaderamente los vecinos han hecho mucho esfuerzo para que todo salga adelante...

      Eliminar
  7. Estuve en Carlos Keen hace unas semanas y me encantó el relax total que se respira. Fuimos con mi novio a pasar la tarde y aunque nos tocó un día nublado, fue una hermosa jornada.
    ¿Qué decir de tu look sin sonar repetitiva? ¡Me encanta!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso look, hermoso lugar!!!! besos, Analía

    ResponderEliminar
  9. la chaqueta es chilisima estas genial en las fotos del banquito

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el look, las gafas te sientan muy bien!!

    Muacks!!

    =)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hago lo mismo que vos, siempre dejo el último botón sin cerrar. Me encantó el look y el poder adaptarlo a mi estilo (tengo prendas muy parecidas, me faltaría la camisa)

    You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el conjunto, los hombres tienen que apostar mas a pantalones de colores!

    ResponderEliminar