El Palacio Balcarce dónde se respira la historia de una ciudad cosmopolita es un lugar en el corazón de la zona más exclusiva de Buenos Aires y hasta allí fui gracias a una incitación que me hicieron.
Como un símbolo de la Buenos Aires del 1900 se levanta éste magnífico palacete con un diseño que se inscribe en la arquitectura ecléctica, con majestuosos salones únicos en su estilo y gracia. Este Maravilloso Palacio es propiedad del Centro de Oficiales de las Fuerzas Armadas y fue construido a pedido de Don José Gonzalez Balcarce en 1913, como residencia. Donde vivió con su familia durante mas de 20 años. Es ámbito ideal para eventos corporativos o sociales, ofrece la privacidad, calidez y confort necesarios para que una reunión transcurra en el mejor de los escenarios. Cuenta también con una cafetería donde se puede degustar un desayuno o merienda tanto en su interior como en los jardines de este excelente lugar.
Pasando al outfit que elegí para asistir,en este caso me incline por un pantalón blanco de G. García, que fue una de mis ultimas compras junto con uno en color azul marino (que ya verán en otro post), camisa blanca de Penguin y blazer, que aún no había estrenado de Lefties y que compré en Madrid en mi ultimo viaje. Todo combinado con accesorios en tonos azules, zapatos, cinturón, carre y reloj.
Espero les guste el lugar,que les recomiendo y el look por supuesto.
Que tengan un muy buen comienzo de semana.
Besos.
Blazer: Lefties
Camisa: Penguin
Pantalón: G. García
Cinturón: Bershka
Zapatos: H&M
Reloj: Springfield
Carre: Regalo de una amiga