Generalmente, he llevado esta chaqueta de cuero de Pull & Bear en looks mucho mas casuales (véase aquí y aquí), pero esta vez le quise dar otra vuelta con un toque mas formal. Y es que me gusta muchísimo como queda con una corbata slim negra sobre una básica camisa blanca y chinos en la gama. También podría ir con un jean o bien con un chino de color, de esta manera se podría levantar muy bien el equipo.
Que tengan un buen comienzo de semana y aguardo sus visitas y comentarios, los cuales se agradecen profundamente.
Besos.
Llevo puesto:
Chaqueta: Pull & Bear
Camisa: Penguin
Corbata Slim: Ona Saez
Pantalón: Alcott
Cinturón: Bershka
Zapatos: Colantuono
Gafas: Manchester Polo