lunes, 26 de agosto de 2013

Black, White & Grey




Generalmente, he llevado esta chaqueta de cuero de Pull & Bear en looks mucho mas casuales (véase aquí y aquí), pero esta vez le quise dar otra vuelta con un toque mas formal. Y es que me gusta muchísimo como queda con una corbata slim negra sobre una básica camisa blanca y chinos en la gama. También podría ir con un jean o bien con un chino de color, de esta manera se podría levantar muy bien el equipo.
Que tengan un buen comienzo de semana y aguardo sus visitas y comentarios, los cuales se agradecen profundamente.
Besos.









Llevo puesto:
Chaqueta: Pull & Bear
Camisa: Penguin
Corbata Slim: Ona Saez
Pantalón: Alcott
Cinturón: Bershka
Zapatos: Colantuono
Gafas: Manchester Polo


viernes, 23 de agosto de 2013

Polka Dots




El fin de semana pasado he tenido el cumpleaños de mi mejor amiga y este fue el look elegido para la ocasión. Estaba estrenado todas las prendas y mi última adquisición de rebajas fue este saco estilo vintage de Zara, era la única unidad que quedada y justo era mi talle, asique se vino conmigo, junto a un par de zapatos que ya les mostraré, (el resto lo pudieron ver aquí y aquí). Lo que mas me gusto de él  fue el genero (super abrigado) y los detalles en coderas, bolsillo e interior del cuello en estampado tartan. 
Espero les guste y desde luego aguardo sus comentarios, que tengan un buen fin de semana.
Besos.











Llevo puesto:
Saco, Camisa y Zapatos: Zara
Pantalón: H.E by Mango
Gafas: H&M
Cinturón: Pull & Bear

martes, 20 de agosto de 2013

Yellow duckling



Después de haber tenido un fin de semana largo en Argentina, me reporto nuevamente por estos lares;
en este caso para mostrarles un look a partir de este sweater amarillo de Gate y que lógicamente no podía dejar de combinarlo, para mi gusto, con  el color que mejor se lleva con este: El Verde.
Para terminar de redondear el equipo nada mejor que el beige y los marrones, que aportan un aire chic y complementan muy bien.
Que tengan muy buena semana, gracias por sus visitas y comentarios.
Besos.










Llevo puesto:
Abrigo: Penguin
Sweater: Gate (Praga)
Camisa: H&M
Pantalón: Suiteblanco
Zapatos y Gafas: Asos
Reloj: Benetton

viernes, 16 de agosto de 2013

En las alturas...




 Para despedir la semana un look casual y en un lugar super informal.
Creo que el verde agua con la gama de los marrones va super bien, sumado al estampado casi imperceptible del camuflado que lleva el camisaco, pudiendo jugar también con otros colores que le van muy bien y eso queda para otro look o a la imaginación de cada uno.
 Que tengan un buen fin de semana, gracias por sus comentarios y nos estamos leyendo.
Besos.









Llevo puesto:
Camisaco: River Island by Asos
Camisa: Lefties
Jean: Ay Not Dead
Botas: Suiteblanco
Foulard y gorro: by La Kahlo
Gafas: H&M
Reloj: Springfield


miércoles, 14 de agosto de 2013

British Style



Y llegamos a mitad de semana por eso hoy un look con un poco mas de color e inspirado a partir de este abrigo de Asos que desde que llegó a casa no paro de usar, es tan cómodo y va tan bien con varias prendas que lo tengo de comodín. Y que mejor que sacarle el jugo a las prendas que vamos adquiriendo?? de algún modo  hay que amortizar cada una de ellas.
Espero les guste y no dejen de comentar, gracias por todo...
Besos.








Llevo puesto:
Abrigo: Asos
Cardigan y Gafas: H&M
Camisa: Solid By Asos
Jean: Garçon García
Borcegos: Suiteblanco