Es sabido que el print de flores es uno de los it de la temporada y lógicamente no deja de lado a las prendas masculinas. En este caso estrenando mi sweater de Penguin, en uno de los colores que también se ha llevado sus puntitos este otoño-invierno.
Las demás prendas son ya conocidas en este espacio, pero como siempre digo, es bueno mostrar diferentes combinaciones con aquellas que tenemos guardadas en el closet, y es que de eso se trata, sacarle el mayor jugo a cada una de ellas, porque allí es donde reside el secreto.
Espero tengan un gran lunes, nos estamos leyendo y aguardo sus comentarios.
Besos
Llevo puesto:
Abrigo: Ay Not Dead
Camisa: Garçon García
Sweater: Penguin
Pantalón: Alcott
Zapatos: Bershka
Gafas: H&M
Cinturón: Pull & Bear